Qué fue

Aplasta microbús a peatón

Cuerpos de rescate nada pudieron hacer por la persona arrollada debido a la gravedad de las lesiones

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de Protección Civil arribaron hasta el lugar en un afán de salvarle la vida pero nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

Un hombre perdió la vida al ser arrollado por una unidad de transporte público la noche de ayer al poniente de la ciudad cuando regresaba de trabajar, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer ya que las lesiones que presentaba eran mortales luego de que le pasara por encima.

Los hechos se registraron a eso de las 20:15 horas de ayer en el cruce de la avenida Miguel Ángel y la carretera Reynosa-Río Bravo, en la colonia Voluntad y Trabajo hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate, autoridades viales y de Investigación.

Como Marcelino “N“ de 41 años fue identificada la víctima de este accidente quien regresaba de trabajar e intentaba cruzar de oriente a poniente el puente vehicular ubicado en ese crucero y fue atropellado por una camión de la ruta La Joya señalaron testigos del accidente.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe debido a que solo se encontraba la víctima en el sitio.

Agentes de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad General de Investigación Cuarta tomaron conocimiento del deceso del obrero e iniciaron con las pesquisas, además de que de forma inmediata solicitaron al Centro de Control Computo y Comando las imágenes de las cámaras de video vigilancia.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas se encargaron de fijar la escena del crimen además encapsularon algunas evidencias en el sitio las cuales servirán en las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió a el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso y donde permanecerá hasta que familiares acudan a reclamar sus restos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA