Y qué más

Toma a gran velocidad una curva y vuelca

Conductor en aparente estado de ebriedad, contrata servicios de una grúa para mover camioneta antes de la llegada de autoridades

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 10 OCTUBRE 2017 - 10:34 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz volcada fue arrastrada y movida con una grúa del lugar del percance sin esperar a la autoridades viales.

Un automovilista en presunto estado de ebriedad que terminó volcándose, retiró la unidad motriz antes que llegaran las autoridades Viales con contratando una grúa.

El accidente se reportó a las autoridades a las 07:00 horas por automovilistas que transitaba por el libramiento Oriente a la altura de la Universidad Tecnológico de Tamaulipas ubicado en el fraccionamiento Lomas del Billar, manifestando que una camioneta había sufrido un volcadura quedando en el camellón lateral.

En el sitio se encontraba una grúa de una empresa particular ocasionado un caos vial al estar haciendo maniobras para colocar una camioneta Mercury Mountaineer roja sin placas en la plataforma tras verse involucrada en el percance.

El presunto conductor de la unidad motriz al ver a los medio de comunicación se negó a brindar la identidad mismo al que se le apreciaba en posible estado de ebriedad, dijo que la camioneta era propiedad de la taquería Don Lencho por eso la movieron rápido del lugar, el vehículo con la ayuda de la grúa sin espera a las autoridades viales.

Algunos automovilista testigo del accidente expresaron que la camioneta Roja circulaba de sur a norte por el libramiento Oriente a exceso de velocidad al tomar una curva en el lugar perdió el control terminando con las llantas para arriba sobre el camellón y la cinta asfáltica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA