Qué fue

Bloquean por cuatro horas una carretera

Protestan residentes de la colonia Paseo de las Flores por la falta de agua, amenazan con volver a obstruir la vialidad de no ser escuchados

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 10 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Ángel Reyna Morales representante de la Dirección de Gobierno del municipio arribó al lugar para dialogar con los manifestantes.

Cerca de unas 100 personas residentes de la colonia Paseo de Las Flores bloquearon por espacio de poco más de 4 horas la carretera Reynosa San Fernando, la situación se volvió tensa luego de que personal del municipio y de  Comapa arribaron al lugar sin poder dar alguna solución.

El cierre de la carretera inició poco antes de las 16:00 horas de ayer y se prolongó hasta poco después de las 20:00 horas por al menos unas 100 personas residentes de aquel populoso sector.

Al lugar arribó José Ángel Reyna Morales representante de la Dirección de Gobierno del municipio quien desde su llegada señaló que solo hablaría con el representante de la mesa directiva de la colonia o con personal del comete de mejoras, por lo que molestos los manifestantes le señalaban que entonces a que había acudido si con los que quería hablar ni si quiera estaban ahí.

Minutos después arribó el coordinador de agua potable de Comapa, Guadalupe Hernández Garza, quien también pedía hablar con los representantes de la colonia para poder ofrecerles un convenio.

Ambos servidores se quedaron solos en el lugar ya que los manifestantes al no recibir alguna respuesta favorable por parte de los funcionarios decidieron bloquearan de nueva cuenta la arteria formándose una fila de más de 5 kilómetros de larga.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA