Mi región

Todos quieren con Morena…

Registran a 155 aspirantes para 43 alcaldías de Tamaulipas

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 01 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este miércoles se llevó a cabo el registro de precandidaturas a las alcaldías por el partido de Morena.

Cd. Victoria, Tam.

Este miércoles se llevó a cabo el registro de aspirantes a precandidatos por los 43 municipios de Tamaulipas en el partido Morena, y en total fueron 155 inscritos para presidente municipal y síndicos, de los cuales cinco finalmente se inscribieron por el municipio de Reynosa e igual número por la capital del estado.

En el caso de Reynosa los cinco aspirantes fueron Mauro de la Fuente, Armando Zertuche Zuani, Juan Priana, Rosalinda Villarreal y Rigoberto Garza Faz.

Este último no acudió personalmente ante la Comisión Nacional de Elecciones instalada en el comité ejecutivo estatal, sino que hizo entrega de su documentación a través de un representante.

Por Ciudad Victoria los cinco aspirantes a la presidencia municipal son Eduardo Gattas Báez, Juan Vital, Ernesto Lavín Hernández, Juan Manuel Flores, y Enrique Yáñez Reyes.

Estas listas todavía habrán de ser validadas por la Comisión Nacional de Elecciones en la Ciudad de México. 

También se dio a conocer que del primero al 18 de febrero se habrán de llevar a cabo las asambleas municipales, en las cuales serán presentados los resultados de la encuesta para seleccionar a los candidatos mejor posicionados en cada uno de estos municipios.

Representantes de este partido en el estado indicaron que a la par pudieron haberse realizado registros adicionales en la Ciudad de México.

Finalmente las precandidaturas para diputados y senadores habrían sido inscritas en diciembre ante la Comisión Nacional de elecciones del comité ejecutivo Nacional de Morena.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA