Mi Reynosa

Todo listo para el debate de candidatos

Cuatro de los cinco elegibles a la presidencia municipal darán a conocer sus propuestas a realizar

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son cuatro de los cinco candidatos los que van a participar.

Todo se encuentra listo para que hoy se lleve el segundo debate entre los cuatro de los cinco candidatos a la presidencia municipal.

Ayer domingo representantes de COPARMEX verificaron el montaje de las estructuras en donde estarán cada uno de los candidatos de los diferentes partidos políticos.

El evento lo organiza la cámara empresarial en conjunto con 30 agrupaciones de la sociedad civil, como parte de una estrategia a nivel nacional entre las ciudades donde hay mayor universo electoral.

El debate  iniciará a las 18:00 horas en un hotel de esta frontera y los ciudadanos lo podrán seguir en vivo través de la página www.debatesciudadanos.mx.

“Conoce a tus candidatos, siguiendo la transmisión en vivo del Debate Municipal en Reynosa, conéctate a las redes sociales y ayúdanos a compartir, es importante que todos participemos en este ejercicio democrático”, dijo Sandra Guardiola Sáenz, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana

Participan en el debate; Maki Esther Ortiz Domínguez de la colación Por México Al Frente, Serapio Cantú Barragán por el PRI, José Ramón Gómez Leal de la coalición Juntos Haremos Historia, así como Ignacio López Padilla del Partido Verde Ecologista de México.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA