Mi País

Tiran 3 cuerpos desmembrados en Acapulco

Dejan bolsas negras con restos humanos, en otro sitio dejaron una cabeza, una pierna y los dos brazos

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 23 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron arrojados tres cuerpos desmenbrados en la avenida Ejido, una de las más transitadas en Acapulco

CHILPANCINGO, Gro.

Los cuerpos de tres hombres desmembrados fueron arrojados en la avenida Ejido, una de las más transitadas en Acapulco.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 18:00 horas, en Ejido con esquina calle 8 fueron dejadas bolsas negras con restos humanos, mientras que sobre la avenida dejaron una cabeza, una pierna y los dos brazos.

Un video en redes sociales muestra que pese a estar los miembros en la cinta asfáltica, automovilistas no se detuvieron, incluso, algunos pasaron por encima de los restos.

Ataque armado deja 4 heridos

Casi de forma paralela, en pleno zócalo a un costado de la Catedral, un ataque armado dejó cuatro personas heridas, entre ellas una mujer. La noche del domingo en el mismo lugar fue asesinado un hombre.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 19:00 horas, hombres armados dispararon contra las personas que se encontraban en el andador que va a dar directamente al zócalo.

De las cuatro personas heridas, tres eran comerciantes que se encontraban vendiendo.

El ataque provocó terror entre los visitantes que comenzaron a correr, mientras que los comerciantes levantaron sus puestos y se fueron.

En Acapulco se vive una disputa entre bandas de la delincuencia organizada, que lo ha convertido en el municipio más violento de Guerrero.

Desde septiembre, en Acapulco la seguridad está a cargo de la Marina, la Policía Federal y la Estatal después que tomaron la Secretaría de Seguridad Pública para investigar a los mandos y a los agentes por estar presuntamente infiltrada por el Cártel Independiente de Acapulco (Cida). 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA