Qué fue

Asaltan a mujer al salir de restaurante empistolados

Se dirigía al auto cuando la interceptan en un auto y le quitan sus pertenencias

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer afectada declaró que los dos jóvenes le interceptaron mientras caminaba a la unidad motriz.

Una mujer fue asaltada por dos ladrones jóvenes que la amenazaron de muerte con una pistola quitándole el bolso de mano.

La mujer afectada de 35 años, habitante de la colonia Longoria se presentó ante las autoridades Investigadoras a denunciar que el viernes pasado después de las 01:00 horas se encontraba caminando por la calle Monterrey de la colonia Anzaldúas dirigiéndose a la unida motriz debido que salió de una restaurante-bar.

Resaltó que a una cuadra antes de llegar a la unidad motriz se detuvo un vehículo oscuro compacto a su costado que era tripulado por dos sujetos jóvenes de algunos 20 a 25 años, de los cuales solo bajó la persona del lado de copiloto que le apunto con una pistola diciéndoles que se detuviera o si no le metería un balazo por lo que obedeció después le indicó que le entregara las pertenencias de valor.

La víctima señaló que por temor a ser lastimada entregó el bolso de mano en el cual portaba documentación personal, la cantidad de dos mil pesos y 150 dólares, luego los delincuentes se dieron a la fuga a exceso de velocidad con rumbo al antiguo roll.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA