Mi región

tierra se traga tráiler

Conductor y acompañante de la unidad revolvedora resultan lesionados tras quedar atrapados en el socavón

  • Por: ERIK HUERTA
  • 22 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nuevamente se presenta un caso de hundimiento en donde un tráiler cargado con 30 toneladas de concreto cayera quedando atrapado.

Madero, Tam.

El susto de su vida se llevó el conductor de un tráiler revolvedor de concreto, luego de que a su paso se abriera el pavimento y cayera a un enorme socavón en donde quedó atrapada la unidad cargada con más de 30 toneladas de producto.

Este accidente se registró a las 15:30 horas en la calle 10 y Segunda Avenida de la colonia Jardín 20 de Noviembre, frente a la escuela Secundaria Técnica número 19.

De acuerdo a lo informado, la unidad se desplazaba de sur a norte por la referida vialidad y de pronto el pavimento se fracturó cayendo el “trompo” a un hoyo de unos 3 metros de altura y unos 20 metros cuadrados.

El conductor que sólo se identificó como Esteban, de 55 años de edad resultó con contusiones, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La unidad en color blanco, se dirigía a entregar el concreto a una construcción cercana; con el uso de maquinaria pesada tuvieron que sacar la unidad.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona refirió que se haría cargo de los gastos que se generen por el accidente.

Asimismo se explicó que el hoyanco se formó debido a una fuga de agua potable que ocasionó el deslave de la tierra en ese lugar.

La colonia 20 de Noviembre ha sido escenario de varios vehículos varados a causa de este tipo de hundimientos; apenas el 29 de septiembre un vehículo con matrícula de Nuevo León cayó a un pozo, en donde dos de los ocupantes resultaron con lesiones menores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA