Qué pex

Tiene “El Potrillo” récord en el Telmex

Alejandro Fernández es el artista que más veces se ha presentado en escenario del Auditorio

  • Por: REFORMA
  • 15 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hijo de Vicente Fernández, Alejandro, es el artista con más presentaciones en el Auditorio Telmex.

Guadalajara, Jalisco

Alejandro Fernández es siempre un profeta en su tierra. Y no sólo por el poder de convocatoria en el Palenque de las Fiestas de Octubre cuando se presenta, sino que además “El Potrillo” es el artista que más veces se ha presentado en el Auditorio Telmex a lo largo de estos 10 años de vida que tiene el recinto. 

Un total de veinte conciertos para ser exactos son las presentaciones qué se registran del artista tapatío en el inmueble hasta el año pasado. Todos han estado abarrotados, lo que quiere decir que ha reunido a unas 170 mil personas entre todos esos shows. 

De hecho en septiembre, el hijo de Chente recibió de manos de la entonces directora del auditorio, María Luisa Meléndrez, un reconocimiento por ese mérito. Pero el récord del intérprete de temas como “Se Me Va la Voz” continúa y a esos números deberán sumarse los conciertos que dará hoy y mañana. Ambos shows inician a las 21:00 horas. El costo de los boletos oscila entre los 550 y 2 mil 850.

Después de Alejandro Fernández los artistas que más veces se han presentado en el Telmex son Pepe Aguilar con diez conciertos, Juan Gabriel, que llegó a presentarse en ocho ocasiones y Gloria Trevi con siete (contando el que dio hace unas semanas junto a Alejandra Guzmán).


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA