Qué pex

Deslumbra “El Sol” a regios

Se presentan Luis Miguel en el Citibanamex de la Sultana del Norte para deleitar a sus miles de seguidores

  • Por: REFORMA
  • 15 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Miguel regresó escenario del Auditorio Citibanamex .

Monterrey, N.L

Luismirey volvió a Monterrey. Desde noviembre del 2015 que se presentó por última vez en tierras regias, Luis Miguel regresó anteayer al escenario del Auditorio Citibanamex para llenarse del apapacho y amor de sus incondicionales.

La espera impacientó a los 7 mil asistentes que con ansia querían ver salir a “El Sol”, que finalmente brilló a las 21:57 horas. Junto a ocho músicos y tres coristas, Micky comenzó su show ¡México Por Siempre! con el tema “Si Te Vas”, continuó con “Siempre Tú” y la tercia fue completada con “Amor, Amor, Amor”.

El coro de las regias retumbó con este último tema de la telenovela El Manantial, que Luismi interpretó sin esfuerzo porque la voz le brotó como tiene acostumbrado al público.

Cuando apareció en el escenario, esperó unos segundo para comenzar a cantar, pues en silencio recorrió con su mirada el Auditorio, mientras se dejaba abrazar con los gritos de sus fans.

Este es el primero de los cuatro conciertos que dará “Luismirey” en este recinto, pues aquí también se presentó ayer y volverá el 12 y 13 de abril. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA