Qué fue

Terrible muerte de motociclista

Quedó desquebrajado en medio del viaducto tras de impactar su motocicleta contra un veloz auto que logró evadirse muy recio

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En medio de los carriles del viaducto quedó el cuerpo sin vida del motociclista.

Un humilde pepenador que había salido de los basureros de las Anacuas en su motocicleta con rumbo al domicilio de su hermano mayor quedó muerto sobre el asfalto en el viaducto luego de que un vehículo lo impactara brutalmente, ayer a eso de las 15:30 horas.

Gerardo Salomón Sáenz Monjarrás, murió a 15 días de haber sepultado a su progenitora, según dijo su hermano mayor José Ramón Villarreal Monjarrás de 49 años.

José Ramón reconoció que su hermano acostumbraba ingerir bebidas alcohólicas y se dirigía a su domicilio en la colonia Valdez Richaud donde regularmente se reunían en convivencia.

Ayer pensaba llegar Gerardo a reunirse con su hermano mayor, pero casi en el entronque del Viaducto con la avenida Rodolfo Garza Cantú chocó contra otro vehículo que circulaba de oriente a poniente, provocándole una muerte instantánea.

El cuerpo del infortunado motociclista quedó impresionantemente desquebrajado bocabajo sobre el pavimento, a unos tres metros quedó su motocicleta también bastante dañada.

La fuerza del impacto se reflejó, tanto en el cuerpo como en la motocicleta que quedaron en medio de los carriles del Viaducto.

Peritos viales, acudieron al lugar del percance y encontraron solo una antena de  la unidad que chocó contra la moto, pero esto no les ayudaba en mucho, pues no hubo testigo que aportara datos sobre las características de la unidad cuyo conductor emprendió la fuga.

Agentes investigadores y peritos de la PGJE, apoyados por Brigadistas Voluntarios que se encargaron de acordonar el área para evitar otros accidentes, procedieron al levantamiento del cuerpo y se entrevistaron con sus familiares que se encargaron de identificar el cuerpo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA