Y qué más

Nadie atiende llamados

Ocurre violento asalto a una clínica particular, pero no acude ninguna autoridad a tomar conocimiento de los hechos delictivos, denuncian

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue en la clínica Siglo XXl, donde ocurrió el violento asalto a mano armada la noche de antier.

Un sujeto armado ingresó a un nosocomio privado sometiendo a la empleada de recepción, llevándose dinero y pertenencias.

El atraco ocurrió antier en la noche en la clínica Siglo XXl localizada en la calle Tiburcio Garza Zamora con Versalles de la colonia Beatty donde un sujeto armado irrumpió en el lugar dirigiéndose con la recepcionista amenazándolo con el arma de fuego y ordenándole que le entregara el dinero del negocio.

La empleada afectada por evitar ser lastimada obedeció al delincuente entregándole el efectivo de la caja, posteriormente el ladrón le arrebato el aparato celular de la víctima para luego salir corriendo del lugar, dándose a la fuga.

Tras los hechos llamó al 911 pero nunca llegó alguna patrulla o autoridad a atender el llamado de auxilio.

El personal de la clínica Siglo XXl señaló que presentaran la denuncia formal ante las autoridades investigadoras y brindaran el monto de lo robado y esperan que las cámara de circuito cerrado haya grabado el momento del atraco para proporcionar las imágenes como evidencia para dar con el responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA