Mi Reynosa

Terreno baldío convertido en un tiradero

Ciudadanos hacen caso omiso de no contaminar el área, pero ya lo convirtieron en basurero clandestino

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los vecinos y personas ajenas tiran de todo en el terreno de la colonia Villa Florida.

Ciudadanos no hacen caso y siguen generando contaminación en la colonia Villa Florida, aprovechando un terreno donde tiran de todo.

El predio se encuentra entre las calles Tabachines Sur y Valenciana, donde vecinos y otras personas dejan muebles viejos, llantas que generan el mosco transmisor del dengue, además de cajones de plástico, botellas y todo tipo de basura domestica.

El terreno ya lleva tiempo desde que es usado para este tipo de actividades que contaminan, por lo que cada vez el predio se va llenando de desechos, afectando al medio ambiente de la zona.

Los guardianes ambientales por el momento no sancionan este tipo de daño al medio ambiente, pero se va a sancionar por arrojar o verter basura en la vía pública con multas de los 241 pesos a los 806 pesos.

De la misma forma habrá sanciones  por incinerar desperdicios del hule, llantas, plástico y similares de 806 pesos a más de mil 600 pesos.

“El problema es de siempre, hay gente que no tiene cultura y viene y deja todas las bolsas de basura, llantas, de todo tiran y no les importa el problema que generan”, expresó Georgina Treviño, una vecina del sector. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA