Mi Reynosa

Indignación por ofensas de los mexicanos a alemanes y otras personas

De pena ajena la actuación de compatriotas en Rusia, al quemar bandera alemana e insultar a una persona

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una verdadera falta de respeto representó la quema de la bandera Alemana.

Vergüenza e indignación es lo que a provocado a muchos mexicanos en nuestro país la actitud y falta de respeto de nuestros connacionales en Rusia, al quemar una bandera de Alemania, mostrando la figura de un ex futbolista desnudo e insultando a un extranjero.

Aunque el extranjero no entendía eso de “Güero, güerito, a ti te gusta el pito”, para quienes observaron estas escenas por televisión les valió la pena ajena, ya que el mexicano en otro país puede sufrir las mismas consecuencias, y comienzan los reclamos entre naciones.

De verdadera pena fue el hecho transmitido de la quema de una bandera Alemana, ya que qué sentirían los mexicanos de ver a su lábaro patrio quemado por manos impuras.

El coraje que los mexicanos pudieran sentir, también lo sufren los Alemanes, todo a raíz de un grupo de personas sin moral, que por el afán de divertirse no miden las consecuencias de sus actos.

Asimismo que pensar de quienes exhibieron la fotografía de Luis Roberto Alves Zague desnudo y haciendo mofa de ello para contra nuestros rivales deportivos.

Notas diplomáticas podrían surgir ante estos hechos, además de que en el estadio se repitió el grito xenofóbico, lo que podría causar multas a la Federación Mexicana de Futbol y al futbol en si.

Aunque no todos son futboleros, la fiebre actual por el mundial, pone a familias enteras frente a un televisor a ver los partidos, pero de pronto las televisoras proyectan estas cosas que aparentar ser graciosas, pero que a final de cuentas con una falta de respeto para otras personas extranjeras, además de causar indignación por los crasos errores que cometen individuos que posiblemente estén fuera de sus cinco sentidos por sustancias ingeridas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA