Río Bravo

Termina plazo para el trámite de cartilla

Hasta el 30 de octubre fecha límite para la recepción de documentos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Raúl Urbina Arizaga, jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento.

El próximo 30 del presente mes de octubre es la fecha límite, para la recepción de documentos y trámite de liberación de la cartilla militar; para los 331 conscriptos en la Junta Municipal de Reclutamiento de la clase 1999 anticipados y remisos.

Confirma la noticia al ser entrevistado por este reportero Raúl Urbina Arizaga jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento de la localidad, quien dijo que fueron en total los más de 330 jóvenes anticipados y remisos los que obtuvieron la media cartilla hasta antes el día 14 del mes.

“Están acudiendo los jóvenes para tramitar la liberación de la media cartilla, y bueno a los que aún no lo han hecho les recordamos que deben acudir cuando antes a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, para finalmente darles el pase al campo militar”.

A quienes nacieron en el año 2000 se les estará requiriendo a mediados de enero del año entrante, entre tanto el llamado es para que acudan con documentos en mano que son la media cartilla y fecha de registro, recordando que la cartilla ya es tomada como un documento oficial.

“Aquí todos son bola negra, es decir por su situación geográfica no les toca participar en el sorteo ni marchar, incluyendo a quienes viven en la Villa de Nuevo Progreso, comunidades rurales y zonas ejidales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA