Río Bravo

Realizará conferencia Asociación Médica, A.C.

Para divulgar y capacitar a los profesionales de la medicina

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eva Lilia García de González, presidenta de asociación médica.

Miembros de la Asociación Médica Neoprogresense A.C., acordaron realizar acciones para divulgar y capacitar a los profesionales de la medicina en la Villa y el resto del Municipio.

Como presidenta de esa agrupación de galenos, aparece Eva Lilia García de González; como tesorera Ana Reyes Hernández y secretaria Maria del Carmen Medina Martínez.

A esta sesión donde se tomaron acuerdos, acudieron entre otros médicos: Leopoldo Hernández Téllez, Omar González Benítez; Román González Solís, Rubén Hernández Navarro, Marco Antonio Anaya, Jaime Medina Vargas, Jaime Castelltort Piñeiro, Ezequiel Marín.

La asociación está integrada por 20 miembros activos y acordaron realizar una conferencia sobre la glándula tiroides el próximo 9 de noviembre, dirigida a todos los expertos de la salud, así como estudiantes, para cerrar el año con instrucción y divulgación de conocimientos.

Como sede de la conferencia se acordó que se ralizará en restaurante de la localidad y está por definirse a la hora, “siendo impartida por el químico Rosales de Rio Bravo”, refirió García Cantú.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA