Y qué más

Termina persecución en choque

Patrulla de la Estatal se impacta contra microbús que no detuvo su marcha, cuando unidad oficial llevaba encendidas la torreta y sirena

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La patrulla de la policía estatal se encontraba involucrada en una persecución por lo que termino impactándose contra un micro.

Un Policía terminó impactándose contra una unidad de transporte público tras una persecución entre uniformados y presuntos delincuentes armados.

El accidente se reportó a las autoridades viales alrededor de las 12:30 horas por automovilistas y pasajero que tripulaba una microbús de la ruta 48 quienes informaron que una patrulla de la policía estatales había chocado contra un transporte público en el cruce de la carretera Río Bravo-Reynosa con calle Doctor Rodríguez del fraccionamiento Reynosa.

Los peritos de tránsito se entrevistaron con el chofer del micro de la ruta 48 quien no brindó la identidad quien declaró que manejaba la pesada unidad motriz de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa con la luz verde de semáforo cuando de pronto salió la patrulla de la policía estatal a exceso de velocidad impactándose contra el micro.

El uniformado estatal que conducía la patrulla señalaron que conducía la unidad motriz de norte a sur por la calle Doctor Rodríguez a exceso de velocidad debido que se encontraba en una persecución ya que compañeros fueron víctimas de una agresión en dicho sector por lo que al llegar a dicho cruce encendió la torretas de la patrulla para abrirse paso pero el miro no se detuvo producciones el encontronazo.

Los agentes viales trasladaron a los automovilista involucrados en el percance a la delegación de tránsito y vialidad donde determinaron que la responsabilidad era del chofer de la pesada unidad motriz debido que no hizo alto a la alerta de la patrulla estatal que se encontraba en involucrada en una persecución.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA