Mi Reynosa

Termina la estabilidad del dólar ante el peso

Los venden en casas de cambio en 19.90 y los compran a 18.10

  • Por: HUGO REYNA
  • 28 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se venden en Reynosa a 19 pesos con 90 centavos y se compra en 19 pesos con 10 centavos, un incremento de 80 centavos en comparación al inicio de semana.

La aparente estabilidad que por varias semanas mantuvo el dólar en Reynosa se termino a partir de la mitad de la presente al venderse en las casas de cambio en 19 pesos con 90 centavos y comprarse en 18 pesos con 10 centavos, cotización por debajo a los bancos en donde el billete verde se vende en 20 pesos con 20 centavos.

Los casacambistas de la ciudad atribuyen el alza del dólar a factores como el cierre de año, el incremento en los precios del petróleo que se rigen a nivel internacional y la especulación ante el inicio del nuevo año.

Apenas el pasado lunes el dólar se mantenía con una cotización de 19 pesos con 10 centavos a la venta y 17 pesos con 90 centavos a la compra, pero a partir de este miércoles subió notoriamente.

Una menor demanda de compra de dólares entre los consumidores se ha registrado- de acuerdo a los casacambistas consultados-, pues las compras navideñas ya pasaron y actualmente es poco la adquisición de dólares.

Aunque en ventanillas de casas de cambio se ofrece una mejor cotización al momento de comprar dólares, el costo del billete verde sigue siendo alto en comparación con la cotización que mantuvo en las ultimas semanas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA