Deportes

Termina era del ‘Profe’ con Atlas

Las opciones para llegar al banquillo son Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre

  • Por: REFORMA
  • 16 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Profe” Cruz deja de ser el director técnico de Atlas.

Guadalajara, Jalisco

La era del técnico José Guadalupe Cruz llegó a su fin este lunes, luego de una reunión con la directiva.

Las 3 derrotas que ha sufrido su equipo en el arranque de la campaña, dos de Liga y una de Copa, prendieron las alamas con los Rojinegros, sobre todo, por la forma en la que registró las 3 caídas y a final de cuentas desembocó en el fin de su etapa como DT rojinegro.

Hasta ahora, las opciones para llegar al banquillo son Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre.

Los Zorros reciben el viernes al Toluca en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas por la Jornada 3, donde urge una victoria a como dé lugar.

Otro de los factores que no ayudaron al “Profe” fue la nula comunión que tuvo con los aficionados rojinegros, quienes lo tachaban como un técnico que no merece estar en el banquillo. De hecho, en varias ocasiones han cantado “Fuera Cruz, fuera Cruz”.

Cruz metió a los Zorros a la Liguilla en 2 de tres ocasiones posibles, pero no pudo superar la instancia de los Cuartos de Final donde primero cayó contra las Chivas y apenas el torneo pasado a manos del subcampeón Monterrey.

El timonel levantó al equipo el semestre pasado cuando cayó al último lugar de la clasificación, con un plantel mediano, donde la figura siguen siendo el histórico Rafael Márquez. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA