Deportes

¡Destrozan los diablos!

El Manchester United le recortó tres puntos a la amplia delantera del City, líder de la Liga Premier inglesa, al aplastar el lunes 3-0 al Stoke

  • Por: REFORMA
  • 16 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Valencia vuelve y anota, ‘ManU’ golea y se acerca al City.

Manchester, Inglaterra

Los “Red Devils” no el pierden paso en la persecución por la Liga Premier.

El conjunto de José Mourinho aprovechó la caída del líder Manchester City para recortar la distancia por el campeonato a 12 puntos, luego de la victoria de 3-0 sobre el Stoke City.

En el primer juego de Antonio Valencia desde hace un mes por lesión, el “trenecito” se lució con la diana que abrió el marcador apenas al minuto nueve con un zurdazo que entró pegado al ángulo derecho del arquero Jack Butland.

La posesión de la pelota la mantuvo el Manchester United a pesar de la ventaja, gracias a un gran encuentro de Paul Pogba quien comienza a ser el hombre de mayor importancia en el medio sector en el parado de Mourinho y ayer, después de haber servido para Valencia en el primer tanto, volvió a encontrar a Anthony Martial quien también correspondió poniendo la pelota en el ángulo, al minuto 38.

A pesar de la claridad de los “Red Devils” la visita tuvo oportunidades en el área por conducto de Stephen Ireland, que desperdició un par, y Peter Crouch, que por poco vence a David de Gea, en una mala salida del español.

Sin embargo, las cifras definitivas las puso Romelu Lukaku, para su gol 17 esta campaña en todas las competiciones.

“Creo que la distancia sigue siendo grande, la cual, normalmente, es controlada por el líder. He estado ahí antes, juegas sin presión, con confianza y con la tranquilidad de saber de que si tienes un resbalón, no pasa nada”, dijo el DT del United, José Mourinho. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA