Mi Reynosa

Tendrán nueva fecha para aplicar examen en el ITEA

A fin de que interesados puedan culminar la primaria o secundaria

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De los 200 o 300 personas que esperaban asistieran a presentar el examen único, únicamente llegaron 22. La causa fueron las situaciones de riesgo del domingo anterior.

Por la baja asistencia de personas que acudieron el pasado domingo a presentar el examen único como forma de terminar su instrucción primaria o secundaria, el ITEA ha dispuesto re programar la fecha para dar una nueva oportunidad  a quienes no acudieron al llamado hecho previamente.

Las situaciones de riesgo que se registraron ese dia, fueron el principal motivo por el cual la gente no estuvo en las instituciones educativas para aprovechar el PEC (Programa Especial de Certificación) y sólo acudieron 22, por lo que solamente ellos contestaron la prueba que se les entregó.

Ahora serán los días 15 y 16 de septiembre cuando los interesados podrán acudir a los lugares que previamente se les darán a conocer, para ser evaluados, se dijo en el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos que dirige Norma Areli Longoria García.

El domingo anterior se esperaba que por lo menos acudieran entre 200 y 300 personas a los diferentes sitios en donde les darían el examen único.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA