Mi Reynosa

Tendrá Ejército paseo dominical

Para que las familias conozcan las actividades de la milicia

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 15 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo canino del Ejército Mexicano, ofrecerá una exhibición en el Paseo Dominical.

Con grandes atractivos para toda la familia, el Ejército Mexicano realizará su tradicional Paseo Dominical.

El coronel de caballería Luis Andrés Gutiérrez Garnica, indicó que en esta edición, se contará con actividades para que las familias conozcan además, las acciones que se realizan dentro del Plan DN-3.

Comentó, que se contará con acceso para los vehículos de las personas que asistan, así como que instalarán unidades a las afueras del Campo Militar para que ingresen quienes vayan a pie.

“Vamos a proyectar en dos áreas, videos alusivos a las Fuerzas Armadas, y podrán ingresar a las áreas donde se estarán realizando las exhibiciones”.

Tendrán la exposición del grupo canino del Ejército Mexicano en diversos horarios.

“Habrá una pista de conjunto donde los niños realizarán diversas actividades que les permitan desarrollar habilidades que tienen nuestros soldados”.

Habrá una mini tirolesa, donde a los menores se les colocará un arnés para deslizarse, se contará con una área de rapel, carpas donde habrá equipo que se utiliza en el Ejército, vehículos “Humvee”, “Cheyenne”, “San Cat” y de transporte de personal.

En lo que respecta al grupo canino, estos realizarán actividades de obediencia básica, paso de la pista, ejercicio de búsqueda de enervantes en un período de 20 a 30 minutos.

Serán cuatro elementos caninos de la raza Belga Malinois los que estarán activos en esta exhibición.

Este Pase Dominical del Ejército Mexicano, dará inicio en punto de las 8:00 horas en las instalaciones de la Octava Zona Militar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA