Mi Reynosa

Temen truene el tinaco de agua en Puerta del Sol

Urgen intervención de personal de COMAPA para impedir que eso ocurra

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Nosotros tenemos miedo de que un día llegue a reventarse el tinaco por tanta agua que ha derramado y pedimos una solución definitiva al pro-blema.” Miriam Rodríguez Galván.

Ante el temor de que un día pueda reventarse el tinaco ubicado en la calle Puerto Vallarta del fraccionamiento Puerta del Sol por la frecuente tira de agua que registra, temerosas vecinas del sector están haciendo un urgente llamado a las autoridades de COMAPA para que le den una solución definitiva al problema.

“Anteayer martes como a las 11:00 de la noche empezó a brotar por enésima ocasión el vital líquido. Es una gran cantidad de agua limpia la que sale y se desperdicia mientras otras familias del sector no tienen ni para lavarse las manos”, dijo Miriam Rodríguez Galván, residente del lugar.

Ruanda Peña, quien se sumó al clamor de la gente, comentó que “cuando  sale el agua hasta parece una cascada pues es un gran chorro que va a parar a las calles y sin medir el peligro hay niños que se suben al tinaco para jugar con los charcos que se forman arriba”.

Una situación que les preocupa también es el hecho de que el recipiente o contenedor ya presenta en algunos de sus tramos moho por lo que es importante que las autoridades lo revisen detenidamente tanto por fuera como por dentro.

La fuga ha sido reportada en varias ocasiones pero lo que hacen es nadamás venir a cerrar la bomba pero a los dos o tres días vuelve a presentarse el problema.

Hasta cuatro días se pasan tirando el agua, pero de hecho ‘”tenemos ya tres años atestiguando el hecho y lamentablemente hasta ahora nadamás vienen a cerrar pero no resuelven de fondo el asunto”, comentaron las amas de casa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA