Mi región

Liberan a 21 secuestrados en Nuevo Laredo; hay un detenido

Elementos de Sedena y Policía Investigadora liberan a 11 personas privadas de su libertad; en otro domicilio había 10 más que también fueron recatadas

  • Por: NOTIMEX
  • 30 AGOSTO 2017 - 12:44 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad Victoria

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), informó sobre la liberación de 21 personas que se encontraban privadas de su libertad en el municipio de Nuevo Laredo, además de la detención de un probable responsable.

Detalla que el pasado 27 de agosto, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recibió una llamada anónima en la que daban a conocer que en un domicilio de la colonia Mirador de dicha ciudad, se escuchaban ruidos extraños y voces de hombres y mujeres pidiendo auxilio.

Subraya que elementos de la Sedena, en colaboración con la Policía Investigadora, acudieron al llamado, encontrando a un grupo de 11 personas de ambos sexos, todos de nacionalidad mexicana, quienes se encontraban aparentemente bien de salud por lo que se procedió a su liberación y al aseguramiento del lugar.

Agrega que los elementos militares manifestaron al personal de la PGJE, que en otro domicilio de la misma ciudad había otro grupo de 10 personas de distintas nacionalidades que también fueron rescatadas.

Menciona que en este segundo operativo, se logró la detención de un presunto responsable, identificado como José Luis “N”, alias “La Parca”, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por elementos de la Sedena.

Refieren que de acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas dieron a conocer que los secuestradores les exigían diversas cantidades de dinero a cambio de su liberación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA