Mi País

Autoridades atienden a los afectados por lluvias en Cuautitlán

El desbordamiento la presa El Ángulo a causa de las fuertes precipitaciones pluviales de ayer martes dañó unas 300 viviendas

  • Por: NOTIMEX
  • 30 AGOSTO 2017 - 01:14 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

México

El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, coordinó las labores de apoyo para los afectados por las lluvias en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

El funcionario federal acudió a ese municipio mexiquense luego del desbordamiento de la presa El Ángulo a causa de las fuertes precipitaciones pluviales de ayer martes y que dañó unas 300 viviendas.

En su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, señaló que en estas acciones se coordina con el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, y el secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur.

En otra publicación, el titular de Protección Civil compartió fotos del recorrido que realiza, junto con autoridades municipales, por las comunidades afectadas en el municipio mexiquense.

Por su parte, José Manzur escribió en su cuenta @ManzurOficial de la  red social, que por instrucción del gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, supervisaba en Cuautitlán Izcalli las labores de apoyo a los habitantes afectados por las lluvias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA