Qué pex

¡Teatreras!

Llenaron con su presencia y elegancia Angélica María y Lucía Méndez esta puesta en escena, ya que fueron ellas quienes amadrinaron la obra de 200 y 300 representaciones

  • Por: NOTIMEX
  • 11 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Angélica María “La Novia de América” y Lucía Méndez para ser las madrinas de honor del doble festejo de la puesta en escena “Dos más Dos”, por 200 y 300 representaciones.

Ciudad de México

La noche del jueves se presentaron en el Teatro “Jorge Negrete” de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) las actrices Angélica María “La Novia de América” y Lucía Méndez para ser las madrinas de honor del doble festejo de la puesta en escena “Dos más Dos”, por 200 y 300 representaciones.

Al final de la obra los protagonistas de la comedia de enredos, Adal Ramones, Mauricio Islas, Dion González y Consuelo Duval invitaron a las divas a subir al escenario para desvelar las dos emblemáticas placas.

INVITADAS

En entrevista por separado, “La Novia de América” agradeció al productor y al elenco la invitación a ser madrina de las 300 funciones.

“Vengo a felicitar al equipo de producción y a los actores de esta propuesta escénica, porque son grandes y solo vine de Los Ángeles, California, a esta develación, y respecto al tema del intercambio de pareja como en “Dos más Dos”, yo creo que siempre ha existido; conozco algunos que son así”.

Por su parte, Lucía Méndez recibió la bienvenida del actor Adal Ramones al desfilar por la alfombra roja, mientras la cantante se enfilaba al interior del “Jorge Negrete” para reír un poco con las peripecias de dos matrimonios que terminan intercambiando parejas en una trama altamente hilarante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA