Deportes

¡Da Tiburón voltereta!

El Veracruz vino de atrás para lograr su primera victoria del Torneo Apertura 2018, al dar cuenta de Puebla, en partido con el que se abrió la actividad de la fecha cuatro, disputado en el estadio Cuauhtémoc

  • Por: REFORMA
  • 11 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Puebla cae y se queda con tres puntos.

Puebla, Puebla

El frío y los gritos que sufrieron los hinchas visitantes, al final, fueron recompensados.

Cuando todo parecía perdido para los jarochos, Cristian Menéndez los levantó del asiento con un doblete de cabeza al 82’ y 83’ para darle su primera victoria del torneo al Veracruz.

Desde el arranque del Clásico del Sur, la porra del ‘tibu’, que ganó 2-1 con los goles del Polaco, mostró garganta que, de hecho, opacaba a local, que la superaba en número desde la cabecera norte del Cuauhtémoc.

Al calor del griterío, los integrantes se despojaron de la playera para alentar en cuerpo y alma a su equipo que en más de una ocasión se salvó del gol.

Confiados, seguían sacando el do de pecho como si no hubiera mañana, pero el clima frío empezó a hacer su chamba.

Los poblanos aprovecharon la baja de rendimiento de los jarochos para hacer escuchar su voz que coincidió con los mejores momentos de La Franja.

Al 57’, Puebla se fue adelante con el autogol de José Rivas, que además de levantar a los aficionados camoteros enfriaron el ánimo de los jarochos, que como empezaban a quedarse sin voz, se volvieron a poner la playeras porque ya calaba más fuerte el frío, como el que mostraban los equipos en la cancha.

Los 10 mil 998 aficionados ya cantaban el triunfo de los camoteros, cuando de la nada, Veracruz le puso calor al encuentro.

‘OJITOS’, AVERGONZADO

Al técnico Enrique Meza le dio pena y vergüenza la forma en la que jugó el Puebla contra Veracruz.

El timonel no se guardó nada y aseguró que la derrota fue merecida porque sus dirigidos no juegan fácil, sino con lujos innecesarios.

“Una absoluta vergüenza lo que estamos haciendo porque cometimos tantos errores, no jugamos bien el primer tiempo.

“Nos pusimos arriba con un autogol, después teníamos el 2-0, no lo queremos hacer, queremos disfrazar la jugada”, señaló.

Meza descartó rescatar algo bueno del encuentro porque los camoteros fueron inoperantes durante el encuentro.

“Todo fue malo y me parece que hay muy poco para rescatar porque hemos dejado de jugar, ahora sólo estamos dividiendo el balón”, detalló.

Sobre los errores del guardameta Nicolás Vikonis en las dos anotaciones, el técnico minimizó el tema, pero recalcó su decepción por la actuación del equipo que no juega lo que entrena.

“Trabajan muy bien en los entrenamientos, pero el día del juego no estamos siendo para nada funcionales y me causa mucha pena, mucha vergüenza” lamentó.

Asimismo, dijo que las últimas dos derrotas han mostrado nerviosismo en la zona de anotación y por eso han perdido dos juegos consecutivos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA