Y qué más

Sustraen caja de herramienta tras dar cristalazo a unidad

Festejo de cumpleaños se vuelve una tragedia para técnico en refrigeración

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los amantes de lo ajeno se llevaron la caja de herramienta de la unidad motriz tras quebrar un vidrio.

Un técnico en refrigeración denunció que amante de lo ajeno le robaron la herramienta de la unidad motriz tras romperle un cristal.

El robo y daños materiales ocasionados a la unidad motriz fueron denunciados ante las autoridades investigadoras correspondiente por el afectado de 50 años, con domicilio en el colonia Voluntad y Trabajo, mismo que manifestó que el pasado viernes poco después de las 19:00 horas dejó la camioneta la estacionada en el parqueadero del centro comercial Sendero ubicado en el libramiento Monterrey.

Posteriormente ingresó al negocio en compañía de la familia debido que realizaría las compras de la despensa para la semana y aprovecharían para cenar en el negocios de comida ya que uno de sus hijos cumplía años.

Después de casi tres horas salieron de centro comercial dirigiendo a la unidad motriz observado que el cristal de la ventana trasera del lado del copiloto estaba quebrado dándose cuenta que le robaron una caja de herramienta y equipo especial para recargar gas a los equipo de congelación industrial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA