Y qué más

Bloqueos tras un ataque

Proceden al retiro de vehículos atravesados y limpiar arterias de poncha llantas, con lo que evitan apoyo a PF

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un micro fue colocado en boulevard Hidalgo para bloquear la arteria vial.

Bloqueos y varias docenas de Poncha llantas fue lo que utilizaron delincuentes en el intentó de que uniformados no acudieron al apoyo de Fuerza Federales.

La agresión a elementos Federales por civiles armados registrada minutos ante del medio día en el fraccionamiento Loma Real ocasionó una fuerte movilización de distintas corporación de Seguridad de los tres niveles de Gobierno que atendieron el llamado de auxilio.

Tras dicho enfrentamiento y persecución entre los efectivo Federales con hombres armado se reportaron tres bloqueos a principales acceso de la ciudad como fue en el boulevard Hidalgo frente al centro comercial HEB, libramiento Monterrey-Reynosa a la altura de la colonia Granjas Económicas en ambos sentidos.

En distintos tramo del boulevard Hidalgo y Libramiento Monterrey se apreciaban decenas de objetos prohibido conocido como Poncha Llantas y automovilistas reportaba al numero de emergencia que eran víctimas de robos vehiculares.

Las autoridades correspondientes señalaron que estas malas acciones son utilizadas por presuntos delincuentes que realizan los bloqueos, tirando objetos prohibidos y cometen robos de vehículos para evitar que otras corporaciones de Seguridad llegue en auxilio en caso de enfrentamientos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA