Mi región

Suspenden clases por ‘grilla’ sindical

Clases serán suspendidas este martes para los alumnos que asisten a los diferentes planteles escolares

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 29 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades educativas confirmaron que las clases serán suspendidas por reuniones del magisterio.

Miguel Alemán, Tam.

Autoridades educativas del nivel básico en esta localidad, sostendrán una reunión sindical, por lo que desde la tarde del viernes anunciaron que las clases serán suspendidas este martes para los alumnos que asisten a los diferentes planteles escolares. 

Lo anterior fue dado a conocer por los mismos directores a sus respectivos maestros, durante la acostumbrada reunión de Consejo Técnico Escolar que sostuvieron el viernes en cada uno de los planteles educativos, donde acordaron la suspensión de clases para poder asistir a los eventos magisteriales que estarán siendo encabezados este lunes y martes por su líder sindical en la entidad, Rigoberto Guevara Vázquez.

En estos eventos magisteriales se contempla la asistencia de toda la estructura educativa de la región norte, incluyendo también la frontera chica, por lo que no será posible poder brindar clases a los más de 14 mil estudiantes de la frontera chica.

Ante esto, se contempla que este martes los estudiantes de nivel básico de esta ciudad no tendrán clases; mientras que en otras partes no irán a la escuela este lunes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA