Mi región

Definen la fórmula del PRI al Senado

Registran su precandidatura en el tricolor Alejandro Guevara Cobos y Yahleel Abdalá Carmona

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 29 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este sábado y domingo se llevaron a cabo los preregistros de senadurías y diputaciones federales por el Partido Revolucionario Institucional.

Cd. Victoria, Tam

Al continuar con el proceso interno para el preregistro de aspirantes a senadores y diputados federales por el Partido Revolucionario Institucional, los diputados Alejandro Guevara Cobos y Yahleel Abdalá Carmona por los distritos VI y I, respectivamente, inscribieron la fórmula para contender el primero de julio por el Senado de la República.

Lo anterior tuvo lugar en el auditorio del Instituto Reyes Heroles (antes Icadep), en Ciudad Victoria, ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI presidida por Emilio Quintero García y como secretario técnico Ernesto Porfirio Flores Vela.

Los diputados federales llegaron acompañados por tres de sus colegas de la bancada en San Lázaro, Monserrat Alicia Arcos Velázquez, Miguel Ángel González Salum, y Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia.

Guevara Cobos agradeció el respaldo de la militancia tricolor de los 43 municipios del estado.

“Venimos a convencer y vencer, sabemos la hora de Tamaulipas, sabemos el desencanto que hay por todos los partidos políticos que algunas cosas no han hecho bien”, dijo.

“Me comprometo a trabajar hoy más que nunca muy duro para lograr recuperar la confianza de los ciudadanos en nuestro partido”, mencionó a su vez Abdalá Carmona.

“Mando un fraternal abrazo a nuestros compañeros Paloma Guillén, Edgar Melhem, Baltazar Hinojosa, María Esther Camargo, y Edgar Romero”, agregó.

El órgano auxiliar habrá de emitir un primer fallo de los registros en 24 horas, antes de mandar las solicitudes de preinscripción a la Comisión Nacional en la Ciudad de México, que deberá de inscribir a los precandidatos el primero de febrero.

Las precampaña se realizarán del 2 al 11 y la Convención de Delegados el 16 del mismo mes en la cual habrán de recibir su constancia de candidaturas para contender el primero de julio.

DIPUTACIONES

  Juan de Dios Juanes Carrizales por el Distrito I

   Aída Zulema Flores Peña, Humberto Valdez Richaud, Alan Alexandre Arjona, Dulce Nava Castañeda, y Benito Sáenz Barella por el Distrito II

   Copitzi Yesenia Hernández García por el Distrito III

   Anto Tovar Marte Tláloc Tovar García por el Distrito IV

  Alejandra Cárdenas Castillejos por el Distrito V

  Florentino Aarón Sáenz Cobos por el Distrito VI

   Griselda Carrillo Reyes y Javier López Gutiérrez por el Distrito VII

  Elvia Olguera Altamirano por el Distrito VIII

  Gustavo Rico de Saro y Mauricio de Alejandro Martínez por el Distrito IX.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA