Mi Reynosa

Se reunirán productores con Sagarpa hoy martes

Será en Valle Hermoso en donde celebraran la reunión para revisar el pago del ingreso objetivo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hoy martes en Valle Hermoso se reunirán productores de granos de la región para ver cuánto se ha avanzado en el pago del ingreso objetivo.

Para saber en qué porcentaje se avanzado en el pago del ingreso objetivo a los productores de granos de la región norte de Tamaulipas por parte de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), se reunirán hoy martes productores del campo en Valle Hermoso.

Representantes de las asociaciones agrícolas de la región incluida la de San Fernando y el propio Valle Hermoso, estarán presentes en el encuentro que se celebrará a partir de las 10:00 Horas y la cita será en la oficina de Servicios Agrícolas Unidos, según lo informó Alfonso Longoria García, quien irá con la representación de los Propietarios Rurales de Reynosa.

El objetivo del evento es de conocer qué avance lleva el pago de lo que se debe a los graneros por concepto del ingreso objetivo que es de $420.00 por tonelada producida el pasado ciclo agrícola de temprano.

Ahí mismo se solicitará acelerar el proceso para terminar con el mismo en el menor tiempo posible para satisfacción de los cosecheros tanto del sector social así como del nuestro, apuntó finalmente Longoria García.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA