Qué pex

Su pasión, molestar

Facundo será el tercero en discordia que bien puede ser un aliado o un rival más a vencer.

  • Por: REFORMA
  • 26 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Lo que me gusta de un programa es tener la libertad de hacer lo que nos gusta, aquí desde el principio se me dejó hacer todas mis ideas, ser parte del proyecto desde el principio, eso me motivó a aceptarlo.” Facundo, conductor.

Ciudad de México

¿Ganar un concurso sólo por conocer perfectamente a tu pareja? Suena fácil... Sólo que Facundo será el tercero en discordia que bien puede ser un aliado o un rival más a vencer. Esta es la dinámica del reality Mi Pareja Puede, el programa producido por Akun Media y David Limón.

Cuatro parejas famosas y no famosas, que se encuentren en una relación sentimental mínimo de seis meses, se enfrentarán a cuatro pruebas tanto físicas como mentales; el objetivo: pasar a la final semanal donde se rifará un automóvil.

“Lo que me gustó es que sentí que era un programa muy ‘facundeable’, siempre me pregunté ¿para qué soy bueno? y lo descubrí, siempre he sido un lacra, lo que mejor sé hacer es molestar.

“(En el programa) vienen las parejas a concursar y yo les saco sus desgracias a relucir, es poner a prueba la confianza entre ellos, cuánto se conocen y cuánto se rifan”, afirmó Facundo, quien estará a cargo de la conducción.

Este programa, el cual está basado en My Man Can, es una apuesta que hace TV Azteca luego de ofrecer realities deportivos como La Isla y Exatlón. 

“Parte del concurso son los retos, que, parecen sencillos, porque son cosas que cualquiera pudiera hacer en su casa, pero no lo son. Esto hace que la audiencia se identifique mucho”, expresó.

Hasta el momento se tienen previstos 40 programas, los cuales se transmitirán hasta que inicie el Mundial de Rusia.

En cada programa habrá un invitado especial, agregó Facundo. “Iremos metiendo chispazos para que la gente se sorprenda y se divierta”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA