Rápido y Curioso

¡Su parecido impacta!

Este perro albino con cara de humano es realmente inquietante de ver.

  • Por: AGENCIAS
  • 09 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pequeño “Felpo” este can albino es que la profundidad de sus ojos más la forma de ellos le dan una expresión muy similar a los humanos.

¿Recuerdas qué hace algún tiempo apareció un perro que tenía su rostro muy similar al de un humano? Al parecer, no es el único y es que nuevamente encontramos a un pequeñín con estos rasgos en su rostro y es un poco perturbador verlo.

Analizando las publicaciones en las que aparece el pequeño “Felpo”, parece un perro como cualquiera, pero lo que hace único a este can albino es que la profundidad de sus ojos más la forma de ellos le dan una expresión muy similar a los humanos.

Sin embargo, su hocico también hace que tenga más similitudes con un rostro humano debido a que muchos de los comentarios hacen alusión a la forma, grosor y color de los labios que humanizan aún más el rostro del perro.

La verdad no sabemos que pensar sobre esto, pero ya han sido varios los canes que presentan un rostro con facciones humanas ¿por qué crees que se dan estos rasgos? Al menos ya descartamos el uso de photoshop o algún otro programa para editar fotos.

A pesar de que su rostro causa diferentes reacciones y en ocasiones se vuelve un tanto perturbador, no podemos negar que sigue siendo muy bello y que sus ojos realmente son maravillosos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA