Mi región

Suman cinco los abatidos

La jornada de violencia se extendió hasta la madrugada en Río Bravo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Además de los cinco abatidos, los ataques dejaron dos agentes muertos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que este viernes, en el municipio de Río Bravo, policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron atacados por integrantes de un grupo delincuencial y que al repeler la agresión, abatieron a tres delincuentes.

Con ello suman cinco los abatidos por las fuerzas de seguridad, tras los hechos ocurridos la tarde-noche del jueves, en los que además hubo dos policías muertos, así como una oficial herida y un civil ajeno a los hechos lesionado.

Tras eso, a las 4:25 horas del viernes, en el cruzamiento de las calles Guanajuato y Pípila, colonia Fundadores de ese municipio fronterizo, fueron atacados otra vez los uniformados.

Los policías estatales realizaban reconocimientos terrestres en ese punto de la ciudad cuando sorpresivamente fueron atacados a balazos por los tripulantes de una camioneta Jeep Grand Cherokee color blanco, con placas del Estado de Texas.

En defensa de su vida, los elementos de Fuerza Tamaulipas repelieron la agresión, abatiendo a tres delincuentes que hasta el momento no han sido identificados y que tenían entre 20 a 25 años de edad.

Del interior de la camioneta se aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos útiles y dos teléfonos celulares, los que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación. (Cd. Victoria, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA