Deportes

¡Sultanes se desquita con paliza!

La novena de Monterrey se impone a Rieleros de Aguascalientes a base de jonrones para seguir cuarto en el Norte

  • Por: REFORMA
  • 16 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El equipo regio logró racimos de 5 y 6 carreras en la primera y octava entrada.

Monterrey, NL

Los Sultanes desataron el coraje de una noche anterior en la que perdieron ante Rieleros y ahora los apalearon 14-8 a base de tablazos.

El equipo regio logró racimos de 5 y 6 carreras en la primera y octava entrada, respectivamente, para obtener el triunfo que los mantiene en el cuarto puesto de la Zona Norte.

Con la victoria, Sultanes repuso del descalabro de una noche anterior y de paso se despegó de nuevo a un juego y medio de Aguascalientes.

La novena regia se quedó con marca de 21-17 por 19-18 de Rieleros, quienes buscan desbancar a los regios del cuarto puesto de la Zona Norte.

Ramiro Peña se fue de 5-2 con 5 remolcadas para brillar con el madero en el Estadio Monterrey, que albergó 5 mil 269 aficionados, según la cifra oficial.

Alí Solís se fue de 5-3 con 3 producciones.

Se conectaron tres jonrones por bando. Por Sultanes lo hicieron Peña, Yadir Drake y Félix Pérez. De Rieleros, Saúl Soto, y Vargas en dos ocasiones.

Rieleros decoró el marcador en la novena con rally de 4 para el definitivo 14-8.

Dallas Martínez (3-0) fue el ganador, aunque le pegaron 5 hits (2 jonrones) y aceptó 4 carreras en seis episodios. Perdió el duelo el también abridor, Carlos Chávez (4-2).

La serie se define este jueves con el tercero duelo. Por Sultanes lanzará Édgar González (4-1) y por los visitantes Yohan Flande (1-4). 

AGÜITAN DUELO CIVIL 

La llamada “Guerra Civil” entró en un compás de espera por obra y gracia del Dios Tláloc. El segundo de la serie entre Diablos Rojos de México y Tigres de Quintana Roo tuvo que aplazarse ante las severas precipitaciones pluviales que se presentaron en algunos sectores de la capital del País, entre éstas, ahí donde se ubica el Estadio Frany Nano, casa de los pingos. El encuentro fue suspendido por el ampáyer principal Aaron Leyva, tras observar las condiciones climatológicas y el estado del terreno de juego. Hoy se jugará en doble cartelera, el primero arrancando en punto de las 16:00 horas y el segundo 20 minutos después de concluido el primer enfrentamiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA