Deportes

Aceptan doble paga en la liga

Los clubes hacen dobles contratos con los integrantes de su plantilla laboral

  • Por: AGENCIAS
  • 16 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vicepresidente de los Tiburones Rojos acreditó la existencia de dobles contratos en el club.

Ciudad de México

El futbol mexicano ya no lo esconde, los clubes hacen dobles contratos con los integrantes de su plantilla laboral.

Tras la salida de Guillermo Vázquez de la dirección técnica del Veracruz, el vicepresidente de los Tiburones Rojos acreditó la existencia de dobles contratos en el club, situación que aceptaron la Liga MX y la FMF en sendos comunicados.

“Hay dobles contratos, sí, sí los hay, y ahora el tema es Veracruz, pero habría que ver en otros lados, en otros lados también hay situaciones y hay otras cosas”, expresó Trejo a ESPN.

Por años, tanto los clubes como la FMF rechazaron la existencia de dobles contratos o dijeron desconocer si esa práctica existía. Ahora ya no hay negación.

“Que ellos tengan un arreglo con la presencia de otra contratación, que no tiene nada de irregular, diciendo que son falsos, no, se arreglan de esa manera como puede haber de otra forma, puede haber un acuerdo verbal, un pago con depósito, un pago con un convenio u otro contrato con otra firma deportiva”, explicó Trejo vía telefónica.

Ayer, la Liga no negó que los afiliados tengan esa práctica, al manifestar su postura sobre el caso de Vázquez, quien salió del Veracruz por presuntos adeudos respecto a un contrato no registrado ante el organismo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA