Deportes

¡Sufrido Tri-unfo!

En juego con un final dramático, México se impone por la mínima a Panamá y sigue invicto en la justa

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 02 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

México derrotó a Panamá dentro de la tercera jornada del Torneo Panamericano.

México sufrió en serio para vencer anoche a Panamá con pizarra de 8-7 y continua invicto dentro del Torneo Panamericano de Beisbol categoría Sub-10. No fue la mejor actuación del pitcheo Azteca que comenzó con Alonso Nido, quién se fue descontrolando poco a poco, vendrían los relevos de Gael Villaflor y Eduardo Aguirre que tampoco apagaron el fuego hasta que llegó Jesús Pacheco, quién se encontró con el juego empatado y se fajó sobre la loma para salir con la victoria en el montículo.      

El juego se vio interrumpido en más de una ocasión por la lluvia de protestas por parte de los panameños, manager, coaches y aficionados, todo esto permitido por los umpires. Pero en el terreno de juego los niños se dedicaron a jugar y protagonizaron una tremenda reacción que puso a sudar frío a los mexicanos, que habían ganando sin despeinarse sus dos encuentros anteriores. 

Este lunes habrá duelo de invictos en el Parque de la Liga Treviño Kelly, México y Nicaragua chocarán en una final adelantada programadas a las 19:00 horas.     

MACANEAN A PERÚ

La selección de Nicaragua está que no cree en nadie y este domingo se llevó la doble cartelera para continuar con paso invicto dentro del Torneo Panamericano de Beisbol. La novena azul y blanco macaneó de fea forma a la escuadra de Perú con una escandalosa pizarra de de 25-1. Los peruanos no  sintieron lo duro sino lo tupido por parte del ataque nicaragüense que explotó en la tercera entrada con un interminable rally de 18 carreras. 

Por la tarde, Nicaragua regresó al terreno de juego para cumplir con el duelo en contra de República Dominicana, que se había suspendido el sábado por la lluvia. Los centroamericanos se llevaron la victoria con pizarra de 10-3 pero la nota de ocho columnas la dio Wilfredo Centeno, quién se voló la barda en dos ocasiones para convertirse en el único jonronero de este torneo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA