Y qué más

Sufre tianguista cristalazo mientras veía una película

Roban de su camioneta tres bolsas con ropa y caja de zapatos de venta

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo vehicular sucedió mientras la afectada ingreso al centro comercial a ver una función del Cine.

Una comerciante denunció que ladrones le rompieron el vidrio de la unidad motriz llevándose mercancía mientras miraba una película.

Los hechos fueron denunciados en la unidad investigador en turno por la afectada de 35 años de edad, residente del fraccionamiento Lomas de Jarachina, quien dijo que el pasado domingo alrededor de las 21:30 horas acudió a la plaza comercial Sendero ubicada en el libramiento Monterrey-Reynosa.

Por tal motivo dejo estacionada la camioneta Ford Windstar frente a una refaccionaria ya que ingresaría a centro comercial debido que una amiga la había invitado al cine por lo que después de algunos minutos ingresaron a la función tardando aproximadamente dos horas.

Al terminar la función se dirigió a la unidad motriz observando que el vidrio de la puerta del lado de copiloto estaba quebrado dándose cuenta que la había robado tres bolsas con ropa diversa y una caja de cartón con zapato, debido que dicha mercancía la tenia en el vehículo ya que venia del tianguis donde vende los fines de semana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA