Y qué más

Derrapa auto y se estrella contra barrera

El exceso de velocidad y el asfalto mojado fueron la causa del accidente en que por fortuna no hubo personas lesionadas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La barrera metálica del puente evitó que la unidad cayera al vacío.

El conductor de un automóvil Nissan, debido a la velocidad y al pavimento mojado por lluvia, hizo que la unidad derrapara y girara peligrosamente en lo alto del puente elevado frente a la Unidad Deportiva.

Testigos de los hechos dijeron que el vehículo se había derrapado sorpresivamente cuando su conductor no pudo controlar el volante y terminó en su posición normal, chocando contra la barrera de contención del puente.

En los momentos del accidente transitaba por la carretera a Río Bravo, un convoy de militares, quienes le ordenaron al conductor del vehículo chocado que lo moviera antes de que acudieran peritos viales a tomar conocimiento.

El retiro de la unidad, según dijeron los elementos castrenses, era porque estaba obstaculizando el tránsito.

Afortunadamente en el accidente no se registraron desgracias personales y solo hubo que lamentar los daños materiales a la unidad y a la barrera metálica que salvó al chofer de una caída que pudo haber sido desastrosa.

La uniformados de la PJGE tras tomar conocimiento del asalto y obtener una descripción de ladrón realizaron un despliegue policiaco por el sector en búsqueda del asaltante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA