Mi Reynosa

Sufren en La Leal Puente brote de aguas residuales

En la calle Jalisco entre Tuxpan y Primera fluye agua de alcantarilla

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahora son vecinos de la calle Jalisco entre Tuxpan y Primera de la colonia Leal Puente los que sufren por un brote de aguas negras, quienes piden a COMAPA solucionar el problema.

El número de fugas de aguas residuales continúa aumentando y ahora son familias de la colonia Leal Puente, concretamente las que viven en la calle Jalisco entre Tuxpan y Primera las que están sufriendo las consecuencias del problema.

Por una alcantarilla situada precisamente en ese lugar, está aflorando desde hace varios días el líquido pestilente que ya empezó a formar una charca que por lo menos alcanza unos 40 metros o más de largo y ocho o diez de largo.

Hasta el momento no han llegado cuadrillas de COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) al menos para evaluar la magnitud de la situación que viene presentándose.

Algunas personas que tienen su domicilio en dicha arteria consideraron la posibilidad de que con una limpieza a las tuberías con el apoyo de un camión Vactor podría resolverse el asunto.

Mientras se da la orden de intervenir por parte de autoridades de la presidencia municipal o del organismo operador de agua y drenaje sanitario, las aguas negras seguirán brotando como hasta ahora.

Según algunos vecinos, ya se reportó la fuga pero no han mandado a nadie para ver cómo están las cosas, menos para efectuar la reparación que corresponde.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA