Mi región

Sufren apagón generalizado en Nuevo Progreso y zona rural

Usuarios del servicio que presta la CFE, tuvieron que sufrir la falta del servicio por más de dos horas

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 27 JULIO 2018 - 11:41 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo.- Apagón generalizado sufrieron la noche del jueves y madrugada del viernes, residente de la Villa de Nuevo Progreso, así como de otros puntos de la zona rural al noreste de la cabecera municipal.

Por poco más de dos horas, usuarios del servicio que presta la CFE, tuvieron que sufrir la falta del servicio, lo que también afectó a núcleos ejidales como La Posta y Buena Vista entre otros.

Hay que señalar que tras la ola de apagones en la cabecera municipal, este fenómeno, algunas veces programados, otras fortuitos y otras por el mal estado de subestaciones, transformados y líneas de conducción, se trasladó a la zona rural y a la Villa de Nuevo Progreso, en donde son cada vez más frecuentes.

Fue alrededor de las 2:00 horas que el suministro eléctrico fue restaurado, no sin haber levantado una ola de inconformidad entre los residentes de ese punto del Municipio. 

En casos como el ejido Portes Gil, el secretario del comisariado, Juan Carlos Bernal, ha reportado apagones que se ha prolongado por casi un día completo, sin que la CFE de explicaciones o atienda con celeridad los reportes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA