Y qué más

Sufre mujer robo de cartera cuando realizaba compras

Descubrió hechos cuando se disponía a ir a los Estados Unidos de ‘shopping’

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La afectada dijo que piensa que le robaron la cartera en un local de la plaza comercial Del Río.

Un mujer denunció que le robaron la cartera en el interior de un centro comercial pero se dio cuenta del robo al llegar a su domicilio.

La denuncia del robo fue interpuesta ante los agentes investigadores en turno por la afectada de 45 años, habitante de la colonia Las Fuentes Sección Lomas, quien declaró que el pasado viernes minutos ante de las 17:00 horas llegó al domicilio en compañía de su hija.

Después de algunos treinta minutos optaron por ir a comprar algunas objetos al vecino país por tal motivo al buscar la cartera para preparar la visa laser se dio cuenta que le habían robado la cartera del interior del bolso de mano, en la cual portaba documentación personal, tarjetas bancarias, visa laser y la cantidad de 200 dólares y mil 500 pesos.

Resaltó que piensa que le robaron la cartera en la plaza comercial Del Río debido que acudió algunos locales comerciales a realizar compras en compañía de su hija por lo que solicita un investigación por que en el bolso de mano solo falta la cartera con sus pertenencias de valor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA