Deportes

Sufre mexicano dolorosa caída

Queda fuera de la final de slopestyle

  • Por: AP
  • 19 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Robert Franco quedó fuera de la final de esquí acrobático.

PyeongChang, Corea del Sur

El mexicano Robert Franco quedó el domingo fuera de la final de slopestyle, modalidad del esquí acrobático, en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Franco, de 24 años, sufrió una caída durante su primera ejecución en el Parque Nevado Fénix, y terminó ocupando el 27mo puesto entre 30 participantes. Originario de Sacramento, California, Franco tiene padre mexicano y madre estadounidense.

Sólo los 12 mejores de las eliminatorias avanzaron a la final, en la que se coronó el noruego Oystein Braaten. La plata fue para el estadounidense Nick Goepper y el bronce para el canadiense Alex Beaulieu Marchand. 

MEXICANO RODOLFO DICKSON TERMINA EN LUGAR NÚMERO 48

El mexicano Rodolfo Dickson concluyó este domingo su asistencia en PyeongChang 2018, luego de ubicarse en el puesto 48 en la prueba de Slalom Gigante. Tras tomar parte en las dos pruebas de la competición, Dickson Sommers cumplió con su debut en la justa en donde tuvo tiempos de 1:17.02 minutos para quedarse en el sitio 55 en la primera salida con lo cual avanzó a la final en donde cronometró 1:16.67 para ocupar el puesto 48. Sin embargo, al final de la contienda y tras haber participado 110 competidores, el originario de Jalisco se colocó en la casilla 48 con un acumulado de 2:33.69.

ORO PARA NORUEGA EN RELEVOS VARONIL

PyeongChang, Corea del Sur

Noruega se presentó en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 como un equipo imparable para llevarse la corona en la prueba de relevos 4x4 de campo traviesa, con un cierre de Johannes Hoesflot Klaebo.

Y es que con el título en los relevos, Noruega se hizo de su quinto oro de los ocho posibles en el esquí de fondo de esta justa invernal.

Con Didrik Toenseth, Martin Johnsrud Sundby, Simen Hegstad Krueger y Johannes Hoesflot Klaebo, el cuadro noruego no tuvo problemas para agenciarse el oro con un tiempo de 1:33.04 horas y dejar con la plata al cuadro ruso, que corrió con la bandera del Comité Olímpico Internacional, con 1:33.14. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA