Qué pex

¡Explosivas y revueltas!

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán volvieron a “enfrentarse” como parte de la gira Versus

  • Por: REFORMA
  • 19 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán ofrecieron su quinto concierto en la Arena Ciudad de México.

Ciudad de México

Dicen que no hay quinto malo, así que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán volvieron a “enfrentarse” ayer como parte de la gira Versus.

Las cantantes ofrecieron su quinto concierto en la Arena Ciudad de México, donde congregaron a 22 mil personas, cifra de acuerdo con los organizadores.

Cerca de las 21:50 horas, las intérpretes salieron al escenario al ritmo de “Más Buena” y el recinto vibró por los gritos y aplausos del público.

Tras esa interpretación a dúo, en la que derrocharon sensualidad y demostraron su buena química, la hija de Silvia Pinal cantó “¡Hey, Güera!” en solitario.

El público aplaudió y cantó a la par que Guzmán, pero el volumen del coro aumentó cuando Trevi regresó al entarimado para entonar “La Papa sin Catsup”.

La gente estaba de pie, cantaba, aplaudía, gritaba de emoción y documentaba con sus dispositivos el momento. Eso se había convertido en un enfrentamiento pacífico musical.

Como en ocasiones anteriores, llegó el momento de la rockera para descargar sus éxitos “Mala Hierba”, “Loca” y “Mírala, Míralo”, y compartió que hace unos meses se sometió nuevamente a una cirugía por su problema en la cadera tras un tratamiento estético mal operado.

Después fue la regiomontana, quien hizo que sus fanáticos corearan fuertemente “Como Yo Te Amo”, tema con el que arrancó su participación vestida con esmoquin, como su personaje Mr. Trevi.

Durante “Gloria”, el público agitó en el aire globos blancos.

“Gloria a toda la gente que sea en este concierto. Gloria a Alejandra Guzmán y gloria a la ‘capirucha’”, dijo la intérprete.

Y después de entregar “El Favor de la Soledad”, la cantante bajó del escenario a saludar a Laura León, Ana Bárbara, Daniela Castro y Ninel Conde, quienes se encontraban entre los asistentes.

Al cierre de esta edición aún faltaba que ambas interpretaran sus éxitos de los 90 y una sección que regularmente cantan como dueto. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA