Qué fue

Sufre maestra cristalazo en tienda

Le hurtan Laptop y documentos de la escuela que llevaba en la unidad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ladrones rompieron el vidrio de una camioneta llevándose un laptop y documentación de la afectada.

Una mujer denunció que amantes de los ajeno le causaron daños material en su vehículo para llevarse diversas pertenencias.

La denuncia por daños materiales y robo fue interpuesta ante las autoridades Investigadoras en turno por la mujer afectada del 50 años de edad, habitante de la colonia Doctores, de oficio docente, quien manifestó que el pasado viernes alrededor de las 21:00 horas acudió al centro comercial Del Río ubicado en el boulevard Morelos.

Resaltó que por tal motivo dejó la camioneta estacionada en el parqueadero a la altura de la entrada de los cines posteriormente ingresó negocio ya que realizaría algunas compras para la despensa de la semana, añadió que le dejo la unidad motriz a un guachacarros.

Después de casi una hora salió del centro comercial dirigiéndose a la camioneta percatándose que el vidrio del lado de copiloto estaba quebrado al revisar entre las pertenencias se di cuenta que le robaron una maleta negra donde guardaba una laptop y documentación de la escuela donde da clase, finalizo que el wuacha carros ya no se encontraba en lugar y les pregunto a los guardias pero la informaron que ellos no vieron nada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA