Y qué más

Lesiona mujer en peligrosa vuelta en ‘U’

Conocido taquero da vuelta prohibida y causa choque en el que una fémina resultó herida en la cara al estrellarse contra parabrisas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor responsable se dio a la fuga dejando la camioneta abandonada pero resulta que un reconocido taquero ambulante.

Un reconocido taquero ambulante dejo la unidad motriz abandonada tras ocasionar un choque.

El percance se reportó a las autoridades viales alrededor de las 12:00 horas por automovilistas que transitaba por el cruce de la calle Emilio Portes Gil con libramiento Luis Echeverría quienes informaron que dos vehículos involucrado en un choque quedaron obstaculizando la vialidad bajando el puente elevado.

Al sitio arribaron Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron en el lugar a la automovilista quien dijo llamarse Herlinda Quintero Cuellar, residente de la colonia Del Prado, misma que presentaba un golpe y herida en la frente tras impactarse contra el parabrisas de la unidad motriz que conducía.

Los peritos de tránsito se entrevistaron con la conductora lesionada manifestando que manejaba el carro Kia Río de reciente modelo de sur a norte bajando el puente elevado cuando la camioneta Pick Up gris le invadió el carril al intentar dar vuelta ocasionándose el encontronazo.

El conductor de la camioneta Dodge Ram con placas ZYN-80-19 regularizada se dio a fuga pero fue señalando por varias testigo como un reconocido taquero ambulante que recorrer el primer cuadro de la ciudad con una olla de peltre azul, en el interior de la unidad motriz quedaron diversos tacos de harina regados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA