Qué fue

Sufre familia volcadura, no alcanza a llegar a hospital

Padre de familia es trasladado grave en caja de camioneta y muere en trayecto

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 20 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la caja de la camioneta en que lo que trasladaban a recibir atención médica quedó el hombre sin vida debido a las lesiones que presentaba.

Al menos un hombre perdió la vida la tarde de ayer, mientras que la esposa y su hija resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban terminara volcado cuando regresaban a esta ciudad procedentes de Veracruz.

Los hechos se registraron a eso de las 17:00 horas en el tramo Urracas-Reynosa a la altura del municipio de Pedro J. Méndez pero en un afán por salvar la vida del hombre fueron trasladados hasta la altura del kilómetro 82 donde paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida.

La identidad de las víctimas hasta el cierre de esta edición no habían sido reveladas, pero se trata de una familia que regresaba de Álamo, cuando se registró el accidente saliendo disparado el conductor, un hombre de aproximadamente 35 años.

La mujer y la menor fueron trasladadas de urgencia a la clínica 270 de Seguro Social debido a las lesiones que presentaban, mientras personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del hombre a sus instalaciones.

Personal de la Unidad General de Investigación en turno se trasladó también hasta ese tramo carretero para tomar conocimiento del cuerpo así mismo peritos Criminólogos también acudieron al lugar para realizar las labores periciales.

Será en las próximas horas en que elementos de la Policía Federal de Proximidad realicen el respectivo informe del accidente y deslinden responsabilidades así mismo den a conocer las posibles causas del accidente.

Cabe señalar que en la mayoría de los casos las pérdidas humanas en accidentes carreteros son debido a la falta del cinturón de seguridad, pero en este caso en particular la víctima si usaba el cinturón de seguridad por lo que las autoridades tendrán que investigar más a fondo este caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA