Qué fue

Aprehenden a par de plagiarios

Están relacionados con el caso de una mujer que abandonaron por muerta en una brecha y liberan a dos menores de edad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades investigadoras montaron un operativo para la captura de dos sospechosos.

Dos hombres fueron detenidos la tarde de ayer en un operativo por parte de elementos investigadores en una colonia al sur de esta frontera, en el sitio también liberaron al menos a dos personas que mantenían cautivas.

Se presume que los detenidos están relacionados con el atentado del que fueran objeto un hombre y una mujer en días pasados los cuales fueron dejados en brechas luego de darlos por muertos.

De manera extraoficial se logró saber que la detención se registró en un domicilio de la calle Cordillera de las Rocallosas en la colonia Balcones de Alcalá luego de labores de investigación por parte de los agentes de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

La hora de la detención no fue revelada pero también se dio a conocer que en estos hechos fueron liberadas al menos dos personas, los cuales son menores de edad y tienen parentesco con la mujer encontrada el viernes pasado en una tienda de conveniencia ubicada en la carretera a Río Bravo.

Como se habrá de recordar la mujer de entre 25 y 30 años dio a conocer que sus captores intentaron quitarle la vida realizándole una herida en el cuello y se hizo pasar por muerta por lo que fue dejada en una brecha.

Varias horas después su pareja también fue localizado con algunas heridas y quien señaló que también fue dejado en una brecha ya que lo dieron por muerto luego de que le disparan.  

Los elementos investigadores mantenían en puridad las investigaciones para tratar de dar con el paradero de otros implicados en la aposta de homicidio así como en la privación de la libertad y otros delitos.

Será en las próximas horas que den a conocer la identidad de los presuntos responsables así como el lugar de su captura y los avances de las investigaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA