Y qué más

Sufre cristalazo mientras celebraba la independencia

Le sustraen de su camioneta ropa ya que se dedica al comercio y herramienta

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El comerciante denunció que ladrones le robaron prendas de vestir, zapatos y una caja de herramientas de la camioneta.

Un comerciante denunció que amante de lo ajeno le robaron mercancía y herramienta de la unidad motriz tras romper un cristal.

El robo y daños materiales ocasionados a la unidad motriz se denunciaron ante las autoridades investigadoras correspondiente por el afectado del 50 años de edad, con domicilio en el colonia Benito Juárez, mismo que manifestó que el pasado viernes poco después de las 20:00 horas dejó estacionada la camioneta en la calle Porfirio Díaz en el primer cuadro de la ciudad.

Posteriormente se dirigió caminando en compañía de su esposa e hijos a la Plaza Municipal para la celebración del grito de la independencia, resaltando que era la primera vez que llevaba a los menores de edad a la conmemoración que realiza el Municipio.

Al terminar el evento de la independencia se regresaron a la unidad motriz observado que el cristal de la ventana trasera del lado del copiloto estaba quebrado y les habían robado una caja de herramienta y diversas prendas de vestir, zapatos ya que se dedican al comercio de ropa y calzado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA